Llega a El Salvador #Barba Italiana

La marca ofrece una línea de productos integral, para la belleza masculina.

El Metropolitano Digital

Disprobe, la distribuidora mayorista, líder en productos, herramientas y equipos de belleza, spa y cuidado personal, lanzó oficialmente en el país. la marca para caballeros #Barba Italiana, con la presencia de su director artístico internacional, Giuseppe de Nardis.

#Barba Italiana es la nueva marca para el cuidado masculino, hecha en Italia, una línea de productos  para el cuidado del bigote, la barba y el cabello, con ingredientes de origen natural, sin parabenos, parafinas o siliconas.

La marca ofrece un concepto de cuidado masculino integral que va desde el cuidado de la barba, bigote y afeitado hasta la salud del cabello.

La marca está presente en 35 países del mundo, incluyendo todas las provincias de Italia. La fuerza de nuestra empresa es que está conformada por personal joven, ofreciéndo cuidado masculino integral», dijo Giuseppe de Nardis , director artístico internacional de la marca.

Giuseppe De Nardis, director artístico de la marca.
Giuseppe De Nardis, director artístico de la marca.

La gama de productos #Barba Italiana tiene disponible el champú Michelangelo de consistencia suave y fluida que limpia, acondiciona y da volumen; también previene la caída, la caspa y la grasa. Otro producto es la loción Leonardo, que estimula la circulación periférica para obtener cabellos suaves y fuertes.

El champu Raffaello es para la barba, la Poción Caronte contiene propiedades estimulantes, rejuvenecedoras y tonificantes para crear volumen e intensificar el bello.

La marca también tiene gel de afeitar y pulverizador para después del afeitado.