Avon en contra de la violencia intrafamiliar

Destacadas mujeres salvadoreñas, participaron en la mesa de diálogo.

El Metropolitano Digital

Avon llevó a cabo la mesa de diálogo: «Los retos de una mujer empoderada» y proporcionó orientación psicológica y legal a las asistentes. Esto como parte de las actividades especiales del programa: Alza la voz contra la violencia intrafamiliar.

La mesa de diálogo contó con la participación de seis mujeres líderes en distintas áreas con el objetivo de dar a conocer sus experiencias personales, y puntos de vista en temas como el empoderamiento de la mujer, fortalecimiento del autoestima y balance entre la vida personal y profesional.

El diálogo fue moderado por Diana Verónica Ramos y las invitadas especiales fueron: María Eugenia Brizuela de Ávila, primera mujer Canciller de la República y presidenta de Voces Vitales.

Leyla de Quiróz, fundadora y propietaria de Quality Grains; Silvia Elena Regalado, Secretaria de Cultura de la Presidencia de la República, Vilma Vaquerano representante de la Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA); Karen Cruz, reconocida ciclista olímpica,  Dina Semsch, psicóloga especialista y Mayra de Román, country manager de Avon El Salvador.

«El programa Alza la voz contra la violencia intrafamiliar  tiene el objetivo de informar, educar y promover, la prevención en temas de violencia intrafamiliar. Además en AVON nos preocupaos porque la mujer se sienta empoderada y pueda sobresalir en las áreas de desarrollo específicas apoyando a otras mujeres, a crecer de la misma manera», dijo Mayra de Román, country manager de Avon El Salvador.