Banco Davivienda realizará Feria “Expo Ofertas Davivienda”

En la Feria se podrá adquirir un Crédito Personal, Crédito Hipotecario, Crédito de Estudio, Tarjetas de Crédito y Seguros.

El Metropolitano Digital

Con el fin de brindar propuestas de valor para sus clientes, Banco Davivienda Salvadoreño realizará la Feria “Expo Ofertas Davivienda”, una iniciativa que tiene como objetivo crear beneficios y ofertan convenientes, acompañadas de una mejor experiencia de servicio en todos los puntos y canales de contacto.

“Nos llena de mucha satisfacción desarrollar la “Expo Ofertas Davivienda”, una iniciativa que busca acercar a todos los salvadoreños el mejor portafolio de productos y servicios financieros, con el fin de que puedan aprovechar ofertas y beneficios especiales al contratar créditos, seguros o tarjetas de crédito”, explicó Ronald Castro, gerente de banca masiva de Banco Davivienda Salvadoreño.

En la Feria “Expo Ofertas Davivienda” se podrá consultar o adquirir un crédito personal, crédito hipotecario, crédito de estudio, tarjetas de crédito y seguros y estará disponible para todos los salvadoreños, clientes y clientes potenciales, durante este sábado 30 y domingo 31 de julio, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Centro Comercial Galerías.

Además, se podrán solicitar los productos y servicios financieros que necesitan con condiciones preferenciales, incluyendo promociones, tasas competitivas y las mejores ofertas en: Créditos de consumo y crédito de estudio con descuentos en tasas de interés especiales por segmento del cliente y créditos hipotecarios para los cuales se ofrecerán condiciones especiales para clientes que realicen traslado de deuda hipotecaria, de acuerdo al siguiente detalle:

Condiciones
Plazo Hasta 30 años
Monto Máximo de Otorgamiento Hasta 90%
Comisión por otorgamiento de crédito o estructuración, procesamiento o factibilidad Descuento del 50% sobre monto de comisión.
Gasto de Traslado Hasta el 1% en Gasto de traslado
Monto mínimo de la Garantía $30,000.00.

Así mismo las personas que ingresen su solicitud o precalifiquen durante el evento para Créditos de Estudio y contraten efectivamente el producto a más tardar el 30 de agosto serán acreedoras de una laptop como incentivo de adquisición del crédito. Premio aplica únicamente para créditos desembolsados.

En el caso de la contratación de seguros se ofrecerán los productos: Momentos de Vida, Vida Verde, Daviauto y para todo el que contrate Tarjetas de Crédito podrán participar en una tómbola y ganarse premios sorpresa.