Cristiano Ronaldo y Gareth Bale disputaron un duelo de antología en la última semifinal de la Eurocopa 2016. Los equipos de Portugal y Gales se midieron la tarde del miércoles por un pase a la gran final del torneo europeo.
Al final del partido, Cristiano Ronaldo obtuvo el triunfo junto con su selección y fue clave para que Portugal avanzara a la final. Gareth Bale lució desencajado por la derrota, pero su compañero del Real Madrid se acercó a dedicarle unas palabras.
“Lo felicité por su competición, hicieron un gran torneo. Ellos fueron la estrella que brilló aquí, el equipo revelación. Le desee suerte para lo que les resta”, afirmóCristiano Ronaldo e declaraciones al portal Daily Mail.
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale comparten equipo desde hace temporadas y juntos comandan el ataque poderosísimo del Real Madrid, hace tan solo unas semanas ambos celebraban juntos el trofeo de la Champions League.
Gales jugó su primera Eurocopa en Francia y pudo llegar hasta la semifinal sin que nadie le regale nada, el equipo de Gareth Bale deja un fuerte mensaje a sus rivales de cara al siguiente mundial de fútbol a jugarse en Rusia el 2018.