«El Foro de Hoy», un espacio para debatir sobre la realidad nacional

El periodista Medardo Alfaro conduce el programa "El Foro de Hoy" por 102.1 Radio | Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Conducido por el periodista y exalcalde de Zacatecoluca, Medardo Alfaro, el programa de análisis radial «El Foro de Hoy» se ha convertido en uno de los espacios más escuchado por los salvadoreños que desean formarse una opinión crítica y constructiva de los acontecimientos más relevantes del país.

Todos lo miércoles a partir de las 7:00 a.m. por 102.1 Radio, tres reconocidos analistas se dan cita para debatir, discutir y proponer soluciones a grandes temas de país durante una hora.

Ulises del Dios Guzmán; exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Julio Valdivieso; exviceministro de Transporte y Facundo Guardado; excandidato presidencial del FMLN, son los encargados de realizar un análisis coyuntural y de alto nivel.

«Este es el programa de opinión estrella de 102.1 Radio. La idea es crear un balance de alto nivel para educar a nuestras audiencias. Ellos, por formación, presencia y vivencia, tienen un análisis amplio de las cosas», expresó Alfaro.

El pasado miércoles, los analistas discutieron sobre la sentencia de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia que invalida la elección de los magistrados de la Corte de Cuentas de la República.

Sintoniza todos los miércoles «El Foro de Hoy» para crear una postura crítica, argumentada y equilibrada de los eventos más importantes que suceden en El Salvador.