Entregan distinción de Hijo Meritísimo de El Salvador a Carlos López Mendoza

Momento en que Carlos Mendoza recibe el reconocimiento de la Asamblea Legislativa.

El Metropolitano Digital

Carlos López Mendoza, «Don Carlitos» vocero oficial de la Cruz Roja recibió por parte de los diputados de la Asamblea Legislativa la distinción honorífica de » Hijo Meritísimo de El Salvador» por sus más de 40 años de estar frente a la institución.

Los diputados de la Asamblea Legislativa le mostraron su  de apoyo y admiración este día, y le agradecieron su dedicación hacia los demás, durante todos estos año.

Carlos López Mendoza ha trabajado limpiando zapatos, ha sido vendedor de periódicos, de lotería y dulces,  hasta que en 1974 llegó a trabajar a la Cruz Roja, donde ha realizado una destacada labor humanitaria.

Don Carlitos dijo sentirse satisfecho con el reconocimiento que se le otorgó este día, y reafirmó su compromiso de seguir brindando auxilio a quienes lo necesiten. Respecto ha cómo ha logrado ser un profesional destacado en su área, Mendoza dijo: «Ser pobre no significa que una persona no sea triunfadora», a la vez que dedicó el reconocimiento a quienes día a día motivan su labor.

«Dedico este reconocimiento a mi familia y a mis hermanos de la Cruz Roja», finalizó.