FOTOS | Maluma, al ritmo del Golden Fest

Fotos El Metropolitano Digital

Por: Liset Orellana

La primera edición Golden Fest se convirtió en un desfile de estrellas nacionales e internacionales que entregaron todo su talento este fin de semana en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El colombiano Maluma fue el encargado de cerrar con broche de oro el Golden Fest que inició en la tarde del sábado con una batalla de bandas nacionales que aceptaron el reto de refrescar sus grandes éxitos. Adrenalina, Los Tachos, Cartas a Felice y Frigüey fueron los encargados de encender los motores de una festival que finalizó a la 1:30 de la madrugada del domingo.

La temperatura subió con las interpretaciones internacionales de Salto del tigre, Alejandro González, Tijuana Love, Monsier Periné y Omi.

Maluma, quien se presentó en el escenario a la media noche del sábado, cumplió con poner a bailar a los cientos de fanáticos con sus éxitos «Borró cassette», «La temperatura», «El tiki» y «Addicted».

Los asistentes respondieron coreando todas las interpretaciones del reguetonero que se acompañó de un bloque de sensacionales bailarines.

La noche transcurrió entre sonidos de reguetón, urbanos y latinos y una masa de público que sudó, bailó y disfrutó en la primera edición Golden Fest.