FSV participará en ferias en Los Ángeles para promover viviendas en el país

El presidente del FSV dijo que están ejecutando el programa "Vivienda cercana"

Por: Liset Orellana

El presidente del Fondo Social para la Vivienda (FSV), Tomás Chévez, informó este miércoles que la institución participará en dos importantes ferias en Los Ángeles, California en Estados Unidos para promover la adquisición de viviendas en el país a los cientos de compatriotas salvadoreños que residen en esa ciudad.
La institución participará en la XX Edición de la Feria Agostina y en la celebración del Día del Salvadoreño que realiza la comunidad en Los Ángeles. Ambos eventos se desarrollarán del 5 al 7 de agosto de este año.
De forma simultánea el FSV estará dando información a los salvadoreños que se acerquen a la celebración de la Feria Agostina en el parque MacArthur y en el Día del Salvadoreño entre las calles Vermont y Normandie.
Los horarios de atención serán de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. el viernes 5 de agosto y de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. el sábado 6 y domingo 7 de agosto.
«No importa el estatus, el salvadoreño residente y aún con permiso de trabajo puede optar a cualqueir linea de crédito hasta por $125 mil y el compatriota que no tiene estatus migratorio puede optar a una vivienda recuerada», indicó Chévez.
El FSV ejecuta el programa «Vivienda cercana» que solo en junio de este año ha otorgado 1,649 créditos por un monto de $44.20 millones.
Además, el Fondo anunció que durante ambas ferias se promoverá también la ventanilla de atención del FSV y el call center gratuito desde los Estados Unidos: 1-844-357-0715