Hillary Clinton, interrogada durante tres horas y media por el FBI por sus correos electrónicos

Hillary Clinton se ha sometido voluntariamente a un interrogatorio por parte del FBI debido al uso de su email y un servidor de internet privados para llevar a cabo comunicaciones oficiales -y, en algunos casos, relativas a asuntos de seguridad nacional-.

El interrogatorio ha sido calificado oficialmente de «entrevista» por parte de la campaña de la candidata demócrata, se ha celebrado este sábado en la sede del FBI en Washington -un espantoso edificio de hormigón ejemplo de arquitectura ‘brutalista’ situado cerca del restaurante ‘Jaleo’ del chef de origen español José Andrés- y duró alrededor de tres horas y media. Los detalles del interrogatorio no han sido hechos públicos.

Hillary está siendo investigada por el uso de su cuenta y servidor privados en violación absoluta de las normas de seguridad del Departamento de Estado, que también le informó durante su mandato de que esas prácticas no eran permisiblesy le pidió, sin éxito, que solo empleara sistemas de comunicación seguros para sus conversaciones.

Tomado de El Mundo