Huggies quiere consentir a todas las mamás

HUGGIES es la marca líder en pañales desechables

El Metropolitano Digital

Porque un día no es suficiente, la marca de pañales desechables HUGGIES, de Kimberly-Clark, se mantiene recompensando a las madres salvadoreñas por su dedicación y amor hacia sus hijos.

Por esta razón premió a dos fieles consumidoras con un servicio completo durante todo un año en el Vidal´s Salón y Spa.

Las ganadoras participaron en un concurso a través del Facebook de HUGGIES Centroamérica, el cual consistía en subir una fotografía con sus hijos con el hashtag #Huggiesteconsiente y lograr la mayor cantidad de likes. Las ganadoras fueron Magdalena del Rosario Villalta y Libny Lisset Carballo.

Además, se premió a otras tres mamás por haber obtenido una cantidad significativa de “me gusta”, a quienes se les entregó una dotación de toallitas húmedas HUGGIES Simply Clean y tres paquetes de HUGGIES Clutch’n Clean.

HUGGIES, “juntos somos el mejor abrazo” recuerda a todas las madres que cuenta con una serie de opciones, dentro de su línea, para seguir consintiendo a sus pequeños en cada etapa.

Asimismo invita a todas las madres a estar pendientes de las diferentes promociones y concursos que realiza en su página Huggies Centroamérica.