ILC celebra las Fiestas Julias con Santa Ana

Como ya es toda una tradición, ILC patrocinará las Fiestas Julias, de Santa Ana.

El Metropolitano Digital

Santa Ana está de fiesta, e Industrias La Constancia (ILC) como ya es tradición, apoyará junto a la Alcadía Municipal de Santa Ana, la celebración de las fiestas patronales en honor a la «Señora de Santa Ana»., que se llevarán a cabo desde el 17 hasta el 26 de julio.

Representantes de la Alcaldía y de ILC invitaron a todas las familias salvadoreñas a que se den cita a estas festividades, y a sí disfruten de sano esparcimiento y de toda la gastronomía salvadoreña, donde no pueden faltar todas las marcas del portafolio de bebidas de ILC, como Pilsener y Coca Cola.

«Serán 10 días donde todos los salvadoreños podrán acercarse a esta tradicional ciudad morena para bailar. comer y beber todas las delicias preparadas para la población, sin faltar nuestras marcas», dijo Manuel Barahona, coordinador de patrocinios de Occidente de ILC.

Las fiestas contarán con desfiles de carrozas, alboradas, fiestas culturales, conciertos de marimbas, feria ganadera, desfiles típicos, jaripeos internacionales, y música con la participación de Orquesta Platinum, San Salvador All Star, Marito Rivera y muchos más.