Mañana los salvadoreños disfrutarán del Desfile del Correo

La diversión está garantizada. Foto: News.CN

El Metropolitano Digital

Como ya es toda una tradición, mañana lunes, los salvadoreños disfrutarán de una de las actividades más esperadas, en las fiestas agostinas. Se trata del popular Desfile del Correo, que reúne a miles, para disfrutar de un espectáculo lleno de diversión.

Según el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, mañana el desfile dará inicio a las 9:00 de la mañana, saliendo desde la Plaza El Salvador del Mundo, hacia El Parque Cuscatlán , donde habrá diferentes actividades culturales y de entretenimiento.

El Desfile del Correo se desarrollará bajo un dispositivo de seguridad, para garantizarle a la población, un inicio de festividades tranquilo.

El edil capitalino anunció, que al igual que el año pasado, realizará un reto con Salvador Alas, «La Choly», pero en esta ocasión será para recaudar fondos para una buena causa.

«Este lunes estaré en su programa (Programa de la Choly, en Radio Scan) decidiendo el reto de este año, después nos vamos juntos al Desfile del Correo», escribió el alcalde en su cuenta de Facebook.