Paraíso Escondido: Comodidad y lujo en armonía con la naturaleza

Paraíso Escondido es el lugar ideal para descansar y pasarla bien.

El Metropolitano Digital

Paraíso Escondido es un exclusivo complejo privado de Villas, único en su clase, ubicado en el kilómetro 77 de las bellas y exóticas playas de La Libertad, el cual está desarrollado en su primera etapa. Se proyecta que el total de la inversión para cuando finalice el complejo sea aproximadamente de $4 millones.

Este complejo nace de la visión de un grupo de empresarios salvadoreños interesados en atraer al turista local e internacional, dándole así mayor impulso al turismo del municipio de Teotepeque en La Libertad, sin duda un nuevo polo de desarrollo para el sector turístico de la zona, que generará alrededor de cincuenta empleos entre directos e indirectos en esta primera etapa.

Paraíso Escondido está conformado por seis manzanas de bosque diseñado sobre una montaña rocosa que converge con una playa de 200 metros entre dos acantilados, ubicada en una zona protegida de la costa del pacífico convirtiéndolo en un fuerte atractivo para el turista que busca alejarse de lo cotidiano y vivir una experiencia única.

“Paraíso Escondido ofrece un escenario perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, envuelto en una atmósfera agradable de hospitalidad y confort” explicó el Ing. Roberto Varaona, Presidente. En esta primera etapa Paraíso Escondido cuenta con cinco Villas de una o dos habitaciones, tales como; Jade Villa, Onix Villa, Zafiro Villa, Topacio Villa y Turquesa Villa, todas con vistas al mar y la montaña, diseñadas y decoradas con un estilo moderno.

Adicionalmente cuenta con cuatro habitaciones independientes, en menor espacio. Su capacidad instalada es de hasta veinticuatro huéspedes. Sus tarifas oscilan entre $280.00 y $550.00 por Villa. Pensando en darle un mejor servicio a sus visitantes cuenta con el Restaurante Aquamarine, donde se mezclan los sabores de la cocina gourmet con la gastronomía salvadoreña.

Aquí también hay un  Moonstone Bar, un oasis en el cual podrá deleitarse de una gran variedad de bebidas refrescantes. Además, cuenta con una piscina infinita de agua dulce y una de agua salada de 35 metros de largo cuadrados que conecta con la playa.

También, pensando en el entretenimiento de sus huéspedes ofrecen, en alianza con tour operadores profesionales locales, diferentes actividades y tours como, tour de pesca de alta mar en el pacífico azul, tour de surf y exótico tour hacia la granja de iguanas.

El complejo está compuesto de un perímetro cerrado con seguridad las 24 horas, el cual ha sido pensando en la tranquilidad de sus huéspedes.