Sub 13 busca meterse a semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF

Foto de Scotiabank

El Metropolitano Digital

El representativo de Santa Ana buscará este miércoles clasificarse a semifinales del Torneo Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank Sub 13, pero antes tendrá que vencer al Montreal Impact de Canadá.

El equipo salvadoreño clasificó a cuartos de final como primero de su grupo con 7 puntos  al vencer en el primer encuentro al Kansas City, de Estados Unidos 2 goles a 0, posteriormente se impuso al Chorrillo de Panamá 3 a 0 y en su último encuentro de su grupo empató 0 a 0 con el Pungarabato de Guerrero, México.

Este miércoles la escuadra salvadoreña dirigida por el profesor Alexander Rodríguez, tratará de imponer su juego ante el Impact Montreal, que en la fase anterior compartió grupo con el equipo Sub 13 de Ahuachapán, a quienes vencieron 2 goles a 0. Ahora es el turno de los santanecos para demostrar por qué fueron primeros de su grupo y del por qué son el único equipo salvadoreño que sigue con vida en el torneo.

Los jugadores salvadoreños se encuentran optimistas y no dudan que saldrán victoriosos. “El rival es fuerte (Impact Montreal), pero nosotros tenemos la confianza que ese partido lo ganamos”, manifestó Isaac Perdomo, integrante del equipo Sub 13 de El Salvador.  El destacado defensa y promesa salvadoreña está seguro de triunfar en suelo mexicano y deja claro su sueño y el de sus compañeros: “no importa contra quien juguemos, nosotros vamos a dar todo para llevarnos ese trofeo a El  Salvador”.

En la primera edición de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank Sub 13, jugada el año pasado, el equipo salvadoreño representado por Chalatenango se agenció el segundo lugar del torneo, por lo que en esta segunda edición, los de Santa Ana lucharan por obtener el campeonato y superar lo hecho por sus antecesores.