Sub 20 El Salvador clasifica a Premundial

Foto de la Federación Salvadoreña de Fútbol

El Salvador derrotó en la noche de este sábado por 2-0 a Panamá en el Estadio Maracaná de la capital panameña y se aseguró el último cupo de la Eliminatoria Sub-20 de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) al Premundial de la Concacaf que se disputará en febrero y marzo del próximo año en Costa Rica.

El triunfo significó para el equipo local la eliminación, ya que quedó de cuarto con cuatro puntos, mientras que los tres clasificados fueron en su orden Honduras, con ocho puntos; El Salvador, con siete puntos, y Guatemala, con cinco puntos.

El equipo guatemalteco clasificó pese a haber perdido hoy sorpresivamente por 0-1 frente a Nicaragua, el último de la serie y que logró al final tres puntos.

El equipo panameño sufrió por su parte la expulsión durante el encuentro ante el Salvador de César Blackman y de Adalberto carrasquilla.

La eliminación es un golpe fuerte para el equipo panameño, comandado por el técnico argentino Leonard Pipino, y que había logrado participar en cinco Copas del Mundo en la categoría.

Por: Xinhua