TIGO se asocia con NETFLIX para ofrecer beneficios a sus clientes

Los clientes TIGO recibirán tres meses gratis de NETFLIX cuando renueven su contrato o adquieran uno nuevo.

El Metropolitano Digital

TIGO El Salvador anunció hoy su alianza con NETFLIX, la cadena de televisión por internet, para ofrecer a sus clientes una diversa selección de películas y series de televisión que incluyen éxitos como Orange is the New Black, Dragons: Race to the Edge, Narcos y House of Cards.

La alianza con NETFLIX consiste en que los clientes TIGO recibirán tres meses gratis de NETFLIX cuando renueven su contrato o adquieran uno nuevo en planes desde $39.99 más impuestos para TIGO Star y planes pospago desde $39.81 más impuestos para TIGO Smart.

“Nos complace compartir esta gran noticia con nuestros clientes, quienes ahora podrán disfrutar de una amplia selección de contenido a través de nuestra red de internet tanto dentro como fuera del hogar. Los clientes prefieren TIGO debido a nuestros servicios on-demand, sin interrupciones, en cualquier lugar”, explicó Leandro Guini, VP Home.

TIGO, a través de su área de negocio TIGO Star se ha convertido en líder en servicios de televisión por cable, ofreciendo servicios de televisión digital y satelital a más de un millón de salvadoreños, además de servicios residenciales de internet y telefonía.

Esta alianza entre dos empresas líderes en sus mercados es una innovadora forma de acompañar el estilo de vida digital de los clientes TIGO; quienes además podrán fácilmente encontrar la aplicación de NETFLIX en cualquiera de las “app Stores” de sus smartphones y podrán disfrutar de su selección preferida de películas y series desde cualquier dispositivo, donde quieran y cuando quieran.

“TIGO siempre está buscando nuevas formas para que el cliente disfrute de su estilo de vida digital y esta alianza trae una innovación a la industria ya que da acceso a películas y series que disfrutarán en cualquier dispositivo”, añadió Edgardo Mira, Director de Categoría Pospago.

Paul Perryman, director de Desarrollo de Negocios para NETFLIX dijo: “Al asociarnos con TIGO, estamos haciendo aún más fácil para todos los fans de televisión y los amantes del cine en América Latina el poder disfrutar de NETFLIX en el hogar o en cualquier sitio”.

Más de un millón de salvadoreños están conectados a los servicios de televisión TIGO El Salvador.

En el caso de Millicom, su casa matriz, el servicio llega a más de 2.5 millones de hogares en América Latina. La empresa también cuenta con más de 32 millones de clientes de telefonía móvil a través de siete países: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Paraguay.

Millicom planea extender su red de cable a más de 10 millones de hogares para convertirse en el segundo proveedor de cable más grande a través de su huella. Esta colaboración permitirá a TIGO El Salvador mejorar aún más su principal paquete de televisión, Internet y servicios de telefonía móvil para seguir creciendo el atractivo para sus clientes de alto valor.