Video | Cristiano Ronaldo empuja a fan que quería tomarse una selfie con Él

El deportista ha sido clasificado como grosero e irrespetuoso. Foto: Agencias

Agencias

Cristiano Ronaldo está viviendo la mejor etapa de su vida, debido a que no sólo está en uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid, sino que hace unas semanas ganó con la selección portuguesa laEurocopa; sin embargo, ahora el delantero dio de qué hablar al empujar a un fan, que sólo buscaba tomarse la tradicional selfie del recuerdo con él.

A través de varios sitios deportivos, se comenzó a divulgar un video en el que se observa al astro del futbol caminar resguardado por su equipo de seguridad por las calles de Beverly Hills. El deportista iba acompañado por un par de amigos, pero no pasó desapercibido, por lo que miles de admiradores lo persiguieron. Uno logró acercársele sin imaginar que sería aventado por el portugués.

En la grabación, se aprecia que en el segundo 44, un joven de playera azul se le aproxima y la reacción inmediata de Cristiano Ronaldo es empujarlo y seguir mirando su celular como si nada hubiera pasado.

Mira el video aquí:

https://youtu.be/dpxOFIWK6fI

La acción del delantero del Real Madrid provocó que los medios de comunicación se lanzaran en su contra y lo criticaran por su falta de cercanía con sus seguidores. No es la primera vez que Cristiano Ronaldo está involucrado en ese tipo de acciones, durante la Eurocopa agredió a un reportero que se acercó a él para entrevistarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here