OPI presenta su nueva colección Washington DC

La marca presentó su nueva colección otoño invierno.

El Metropolitano Digital

Las mujeres de Washington DC representan fuerza y visión, por esta razón OPI está encantado de asociarse con alguien que encarna el poder femenino, la reconocida actriz y activista Kerry Washington, para la colección de otoño / invierno 2016 Washington DC.

La paleta de colores de la colección Washington DC refleja un toque sofisticado de tonos clásicos de otoño: calabazas de invierno, rojos carmesí, marrones terrosos, oro rústico, azul oscuro y verde exuberante – lo mas IN en la moda – para añadir un toque de energía en el look favorito de cada mujer.

La nueva colección trae una paleta de colores sofisticada y clásica.
La nueva colección trae una paleta de colores sofisticada y clásica.

“Trabajar con Suzi Weiss-Fischmann, vicepresidenta ejecutiva y directora artística de OPI ha sido una emociónn”, dijo Kerry. Es un verdadero arte y ciencia el desarrollar los colores que serán de interés para las mujeres de todos los tipos y tonos de piel y que coordina y complementa con las tendencias de la moda previstas para la temporada. Fue muy gratificante ayudar a Suzy a crear y nombrar la colección, sobre todo los 3 tonos de edición limitada. El color de las uñas es una manera fácil para una mujer de expresar su individualidad. Es un pequeño detalle, pero tiene un gran impacto”, dijo.

Washington DC, donde cada vez hay más mujeres que están llenando mas espacios en el ámbito político, se considera que es una de las ciudades más bellas de los EE.UU. – una magnífica mezcla entre lo histórico y lo cosmopolita.

La nueva colección Washington DC de OPI está disponible a partir de este día en los salones concepto OPI NAIL BAR, perfumerías Xclaim y los salones de mayor prestigio del país.