64 salvadoreños serán coautores del libro El País que viene

Los coautores compartirán sus historias de éxito.

El Metropolitano Digital

Un total de 64 jóvenes salvadoreños, destacados en diferentes áreas y que viven en diferentes partes del mundo, serán los coautores del libro: «El País que viene».

La iniciativa El País Que Viene en coordinación con el Viceministerio para los Salvadoreños en el Exterior, fueron los encargados de seleccionar a los jóvenes, quienes en este libro compartirán las claves de éxito, los obstáculos que superaron, su trayectoria, su visión, sus ideas y propuestas, así como el grado de vinculación social, cultural, emocional y profesional que tienen con el país.

Entre los jóvenes seleccionados están: Luis Alfredo Martínez Alfaro, Cinthia Nataly Flores, Rodrigo Calderón, Herman Manuel Duarte, Rocío Ibarra Cáceres, Nicolás Loy Rodas, Alba Gabriela Polanco Girón, Sebastián Stewart Melrose, Carlos Andrés Aylagas Badely, Aida Marcela Frey, y Elena Salamanca.

Al igual que en el  primer libro titulado: “El país que viene: una generación comprometida”, en este nuevo se espera reflejar  el esfuerzo, la creatividad y el entusiasmo de jóvenes que ahora son un ejemplo de superación y dedicación, y de cómo los sueños se alcanzan con esfuerzo y valentía.

La nueva publicación se incluirán textos de compatriotas que trabajan como ingenieros de puertos y sistemas logísticos, abogados, mercadólogos, investigadores en laboratorio, cantante de ópera, piloto de carreras de auto, actores y comunicadores, entre otros.

Los jóvenes residen en Republica Checa, Corea del Sur, Estados Unidos, Taiwán, Canadá, Panamá, Argentina, entre otros países en los que han sobresalido.