Ahuachapán realizará Festival Turístico Consciencia Verde

Esta es la primera vez, que se reúnen todos los alcaldes del circuito.

El Metropolitano Digital

Con el objetivo de dar a conocer los potenciales turísticos de ocho municipios, que integran el circuito turístico Ruta de las Flores (Atiquizaya, Ahuachapán, Tacuba, Ataco, Apaneca, Juayúa, Salcoatitán y Nahuizalco). el Ministerio de Turismo (MITUR), llevará a cabo el Festival Turístico Consciencia Verde.

El evento se realizará en el parque la Concordia, del municipio de Ahuachapán, el sábado 3 de septiembre, desde las 9:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde.

Los asistentes al festival tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades, en las cuales conocerán la importancia del medio ambiente para contribuir al turismo sostenible. Además, los visitantes podrán disfrutar de la deliciosa gastronomía del lugar. conocer la variedad de artesanías y disfrutar de un espectáculo de música, danza y mucho más.

El fin principal de este evento es destacar la importancia de cuidar ahora el medio ambiente, para que las futuras generaciones puedan conocer los paraísos naturales que posee cada municipio del circuito.

Ahuachapán tiene hermosas estructuras.
Ahuachapán tiene hermosas estructuras.

Cada uno de estos municipios están especializados en Turismo, y listos para atender de la mejor forma a cada visitante y turista que llega al circuito turístico, Ruta de las Flores.

Los visitantes también pueden disfrutar de  diferentes centros turísticos.
Los visitantes también pueden disfrutar de diferentes centros turísticos.