El brasileño Gabriel de Jesús, nuevo fichaje del Manchester City

La joven promesa brasileña de 19 años, Gabriel Jesús, se ha decantado por el Manchester City, a pesar de que otros grandes como Barcelona y el Real Madrid se interesaran en él durante este mercado.

El delantero fue nombrado como el mejor debutante de la liga brasileña en el 2015 y eso llamó la atención de varios clubes. El club de Manchester ha desembolsado una cantidad cercana a los 32 millones de euros.

En 2016, el atacante, que también estará en el equipo olímpico de Brasil, disputó 14 partidos y anotó 11 goles, además de regalar otras tres asistencias.

El contrato que han firmado el Palmeiras y el City establece que el ariete se quedará en el Palmeiras hasta diciembre de 2016, por lo que Gabriel Jesús no se pondrá a las órdenes de Guardiola hasta 2017. El club ‘cityzen’ podrá disfrutar de los servicios del delantero hasta 2021.

«El Manchester City es uno de los mejores clubes del mundo, así que estoy muy contento de firmar. Tengo muchas ganas de mostrar los aficionados del City lo que puedo hacer y creo que vamos a tener un gran futuro juntos», declaró el joven ariete brasileño.