TELUS International mejora infraestructura de centro escolar

TELUS International apadrinó oficialmente al centro escolar.

El Metropolitano Digital

TELUS International llevó a cabo una actividad de voluntariado en la cual 65 de sus colaboradores apoyaron en diversas actividades para mejorar la infraestructura e imagen del Centro Escolar Marcelino García Flamenco, en Santa Tecla.

En la actividad, los voluntarios participaron en actividades como pinta de la institución con los colores azul y blanco, pinta de murales, y adicionalmente apoyaron en la reparación del cielo falso, puertas y chapas y en labores de mantenimiento de las canaletas.

“Este esfuerzo es parte de la labor continua que en TELUS International realizamos como parte de nuestra filosofía de dar en el lugar en que vivimos y trabajamos. Desde 2010 hemos trabajado de la mano con Glasswing International remozando escuelas públicas del departamento de La Libertad para mejorar las condiciones en que niños y adolescentes estudian. Con esto esperamos contribuir a crear un impacto positivo y directo en el desarrollo de las comunidades de nuestro país.” indicó Fiorella Amaya, Jefe de Responsabilidad Social de TELUS International.

Con esta actividad, TELUS International apadrinó oficialmente al centro escolar. Desde febrero de este año, 34 educadores voluntarios de TELUS International imparten clases de refuerzo en distintas áreas como: inglés, fútbol, arte, comunicaciones, entre otras, las cuales benefician a 195 niños de 1º a 7º grado.

El Centro Escolar Marcelino García Flamenco se sumó la red educativa iniciada y conformada además por el Centro Escolar Refugio de Paz y el Complejo Educativo Walter A.. Más de 100 colaboradores voluntarios de TELUS International apoyan a estas tres instituciones como educadores voluntarios impartiendo clases de refuerzo en distintas áreas de formación a través del programa “Escuelas comunitarias” de Glasswing International.