Kanye West estafó a sus fans

Los fans lo han denunciado en las redes sociales. Foto: Agencias.

Agencias

El marido de Kim Kardashian está metido en tremendo lío, luego de que saliera a la luz que estafó a todos sus seguidores al venderles playeras en una suma exageradamente cara, cuando el precio real es una ganga.

Kanye West vende esos diseños en 90 dólares pero en redes sociales los internautas descubrieron la mentira que el rapero les hizo creer, ya que en realidad cuestan seis dólares.

Usuarios ventilaron que en realidad se pone a estampar playeras de la marca Gildan, pues en sus pedidos nadie de los trabajadores del esposo de Kim quitó las etiquetas de la firma original y ahí fue donde lo descubrieron.

Confiaron ciegamente en Kanye y les pagó de la peor manera a sus compradores, pero fue tal la decepción que se llevaron, que no dudaron en denunciarlo en Internet para que todos aquellos que adquirieron una playera del rapero, se den cuenta que pagaron toda una fortuna.

Aunque West se ha inmutado ante esta controversia, fans y el resto del público esperan una seria explicación del cantante.