“La maldita” sonará en FEPADE

Foto El Metropolitano Digital | Archivo

El Metropolitano Digital

Adrenalina, la mítica banda salvadoreña, alista para este viernes 12 de agosto una presentación única en el auditorio de la Fundación Empresarial para el Desarrollo (FEPADE), con la participación de tres de los cinco integrantes originales de la banda.

Los intérpretes de “La maldita”, “Oscuridad” y “Pinche” concluirán en FEPADE una serie de conciertos que inició con el apoyo de una marca de cerveza a finales de julio de este año. Los adrenos han retomado fuerza en los últimos días con sus shows en el Golden Fest, Consuma y ahora en FEPADE.

“El show del 12 de agosto es emblemático porque se reunirán tres de los cinco integrantes originales de la banda que son Carlos Galicia, Aaron Sztarkman y Moisés Anaya. El show marca un regreso de más de 20 años en los que nunca se había podido juntar a tres de los músicos originales”, expresó Christian Portillo, uno de los organizadores.

Para que puedas asistir a este evento, El Metropolitano Digital te regalará pases dobles gracias a Promúsica. La dinámica para participar la puedes encontrar en nuestra Fan Page.