Álvaro Torres derrochará romanticismo en su patria querida

Foto de archivo | El Metropolitano Digital

Por: Liset Orellana

Tras 40 años de trayectoria y de una sólida carrera como artista y compositor de talla internacional, el cantautor salvadoreño, Álvaro Torres, ofrecerá este 21 de septiembre su primer concierto en el país que marca un reencuentro con su patria querida.

Pero Álvaro no regresa al país con las manos vacías. Lo recaudado con la venta de los boletos será destinado a la fundación «Gente ayudando gente» y será a penas el inicio de una dinámica de ayuda que el cantante ofrecerá de manera solidaria a otras fundaciones sin fines de lucro.

Este miércoles el intérprete de «Reencuentro», «Te va a doler», «El último romántico» y de muchos éxitos más, espera que el pueblo salvadoreño asista a su concierto que estará cargado de romanticismo.

Torres compartirá escenario con la artista salvadoreña, Jafet, quien recientemente presentó su video y sencillo «Ahora seras tú».

«El Salvador va a conocer mi obra y cada una de mis canciones en este concierto. Allá afuera (internacionalmente) estoy vivo pero yo quiero tener (en el concierto) a los jóvenes de mi país», indicó Torres en conferencia de prensa, quien promociona su más reciente producción «Otra vida».

En este último disco se incluyen once canciones originales y se busca llegar al público más joven. Las melodías -siempre baladas- se mezclan con géneros más latinos. Además, el maestro recordó a la juventud que puede usar sus éxitos «para enamorar».

afiche-at