Aseguradora ACSA celebró el Día del Corredor de Seguros

ACSA celebró junto a sus empleados.

El Metropolitano Digital

Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA), celebró junto a sus empleados, el Día del Corredor de Seguros.

La Aseguradora ACSA, con más de 40 años de experiencia, apuesta por el desarrollo de sus colaboradores, brindándoles capacitaciones y esquemas de incentivos, que impulsen al corredor de seguros a estar siempre a la vanguardia, para brindar asesoría y servicios adhoc a las necesidades de sus clientes. Es por ello que ACSA se une a la celebración del Día del Corredor de Seguros, reconociendo la pasión y la entrega con la que hacen su trabajo, mediante el cual facilitan el acceso a una vida más plena y protegida.

«En ACSA estamos felices de poder celebrar el Día del Corredor de Seguros, a nuestros más de mil corredores, quienes son una pieza fundamental para crecimiento del rubro, por lo tanto son parte de nuestra gran familia ACSA», dijo Luis Escalante, presidente de ACSA.

La celebración del Día del Corredor de Seguros fue organizada por la Asociación Salvadoreña de Productores de Seguros, Aspros, el la cual ACSA impartió la charla: «Liderando el cambio en los negocios», con el objetivo de contribuir al desarrollo profesional de los corredores.