Digicel y Latidos de Esperanza juntos por el futuro de los salvadoreños

El torneo "Bowling for Heart" se llevó a cabo el sábado 24 de septiembre en Galaxy Bowling.

El Metropolitano Digital

Digicel El Salvador cree en el futuro de la niñez salvadoreña por lo que apoya a la Fundación Latidos de Esperanza, con el torneo «Bowling for Heart», por tercer año consecutivo, la actividad tiene como objetivo recaudar fondos para realizar diez operaciones de corazón abierto en niños y niñas que sufren de padecimientos cardiacos.

La compañía de telefonía es aliado incondicional de la Fundación Latidos de Esperanza, y le da la bienvenida a la acción, al trabajar a favor de proyectos que se transforman en acciones de valor para el país.

El torneo «Bowling for Heart» se llevó a cabo el sábado 24 de septiembre en Galaxy Bowling. Cada equipo que se inscribió estará aportando a la realización de las cirugías de niños que necesitan este procedimiento.

En esta ocasión el Bowling for Heart, contó con más de 20 equipos formados por colegios, empresas y grupos de amigos. Digicel participó en la competencia para poder sanar los corazones.

El torneo se desarrolló en un ambiente amistoso, en el que instituciones y personas solidarias se unieron por medio del deporte y el sano esparcimiento. La empresa de telecomunicaciones, firme a su compromiso de trabajar a favor de proyectos que impacten positivamente en la sociedad, apoya incondicionalmente a Latidos de Esperanza.

«Para Digicel, ser parte de futuro también significa incluir a niños que padecen de una enfermedad en el corazón y aportar a que tengan una mejor calidad de vida, estamos orgullosos de ser patrocinadores de la Fundación Latidos de Esperanza desde el año 2010. » indicó Ana Patricia Salazar, directora de marketing de Digicel El Salvador.

«Estamos felices que empresas como Digicel mantengan su apoyo hacia los niños, agradecemos el apoyo ya que en este año, el éxito ha sido rotundo, realizaremos un segundo evento ya que la inscripciones de cupos fueron muchas. Invitamos a más empresas, grupos de amigos, universidades, colegios a apoyar para contribuir a que más corazones sigan latiendo.» dijo Ivonne López, directora ejecutiva de la Fundación Latidos de Esperanza.

La Fundación Latidos de Esperanza, filial de Gift of Life International, se especializa en curar a niños con padecimiento del corazón.

Desde el 2010, Digicel patrocina a Latidos de Esperanza, y gracias a su aporte, hasta la fecha, se han logrado sanar los corazones de alrededor de 900 niños salvadoreños. Además, ha complementado el apoyo, a través de donativos en insumos, equipo médico y apoyo para capacitar al personal que forma parte del programa cardiovascular pediátrico.