La Orquesta Sinfónica de El Salvador ofrecerá X Concierto de Temporada 2016

El concierto será dirigido por el maestro German Cáceres y contará con la participación de la Compañía Ballet de El Salvador.

El Metropolitano Digital

La Secretaría de Cultura de la Presidencia anunció el X concierto de la Temporada 2016,  de la Orquesta Sinfónica de El Salvador, este 28  y 29 de septiembre a las 8 de la noche,  en el Teatro Presidente.

El concierto será dirigido por el maestro German Cáceres y contará con la participación de la Compañía Ballet de El Salvador,  y del solistaGilberto Reyes Figueroa (violín).

El repertorio musical incluye las obras: “Concierto para violín N.º 1 en sol menor, Op. 26” del compositor Max Bruch; “Scheherazade, Op.35” de Nikolái Rimski-Kórsakov; y “Huapango” del compositor mexicano José Pablo Moncayo.

El concierto del miércoles 28 de septiembre estará dedicado al 46.° Aniversario de COMEDICA; y el del 29 de septiembre al “Día Nacional de México”.

La entrada a los conciertos es gratis para niños de entre 5 y 12 años,  y para adultos mayores. El costo de la entrada para el público en general es de US$2.00.