McDonald’s cambia la receta de sus McNuggets

La nueva receta ha eliminado los colorantes artificiales.

El Metropolitano Digital

McDonald’s siempre en constante innovación para sorprender de la mejor manera a sus  clientes, anuncia que la receta de los tradicionales McNuggets, uno de los productos íconos y favoritos, de la marca, ha sido renovada eliminando colorantes, saborizantes y preservantes artificiales.

Los  McNuggets están hechos con 100% pechuga de pollo, manteniendo el mismo gran sabor que los clientes conocen y que han amado por décadas. Además, en la crianza de los pollos no se utiliza antibióticos de humanos. Esto refuerza la seguridad en los alimentos que se ofrecen a los clientes.

McDonald’s constantemente renueva sus productos  para el bienestar y la salud de las familias, ofreciéndoles los productos mejorados, para brindarles la mejor calidad y una excelente experiencia cada vez que visitan Mc Donald´s. Los nuevos McNuggets vienen a revolucionar el menú con su delicioso y único sabor.

«Estamos conscientes que nuestros clientes se preocupan por lo que comen, de dónde viene, y cómo se prepara, es por eso que siempre buscamos brindarles lo mejor de lo mejor.  Constantemente hacemos cambios en nuestro menú para asegurar que la comida que estamos ofreciendo sea de excelente calidad para continuar siendo su lugar favorito para comer”, comento Paola Mercado, gerente de mercadeo de McDonald’s El Salvador.