Seguros ACSA pueden pagarse por medio de MOMO

Todos los aseguradores ACSA tendrán dos nuevas alternativas para cancelar sus pólizas.

El Metropolitano Digital

ACSA siempre está en constante innovación en beneficio de sus clientes y la seguridad de éstos, por lo cual recientemente firmó una alianza con la proveedora de dinero electrónico MOMO.

Gracias a ello, todos los aseguradores ACSA  tendrán dos nuevas alternativa para cancelar sus pólizas de manera confiable y rápida. La primera es visitando un agente MOMO (hay más de 200 puntos a nivel nacional), entregarle el pago y de manera electrónica éste será procesado y se le entregará al cliente un recibo que así lo confirma.

La segunda es aún más fácil. Bastará con bajar la aplicación de MOMO e ingresar el PIN de seguridad (éste se recibe una vez la persona se registra), luego ir a la opción “pago de servicios” ingresar el número de colector ACSA y el código NPE seguido del monto de dinero a cancelar; posteriormente se confirma la transacción y listo.

“En ACSA procuramos ofrecerle valores agregados a nuestros clientes y a la vez estar a la vanguardia de la tecnología, de ahí que en nuestra estrategia comercial incluyéramos esta importante alianza con MOMO, que nos permite ofrecerle a los asegurados una forma segura, rápida y efectiva de pago”, detalló Elizabeth Reyes, del departamento de Publicidad y Mercadeo de ACSA.

MOMO es una empresa pionera en proveer el servicio de dinero electrónico y sistemas de pago, supervisada por la Superintendencia del Sistema Financiero.