Jacky Bracamontes otra vez perdonó a su esposo

En repetidas ocasiones, su esposo le ha sido infiel. Foto: Agencias.

Agencias

El pasado mes de agosto, la revista Tv y Notas de México, captó muy divertido y bien acompañado a Martín Fuentes, de 39 años, esposo de Jacky Bracamontes, de 36, en un bar ubicado en Polanco (al poniente de la CDMX), mientras que la conductora se encontraba en Estados Unidos, cuidando a su familia.

Una persona cercana a la pareja, detalló a la revista, cómo la actriz prefiere hacerse de la vista gorda, antes que dejar a su marido, quien «siempre le dice que mientras sea la reina de la casa, no importa lo que él haga afuera. Jacky es como una especie de catedral, y las demás son sus capillitas. Trata de hacerle ver que no son importantes para él, y parece ser que con ello se queda tranquila».

Y ahora tras varias semanas de no publicar una foto juntos en sus redes sociales, la conductora parece haber perdonado a su marido y ya volvió a posar junto a él en una postal que compartió en su cuenta de Instagram.

Tal parece que esta reciente infidelidad por parte de Martín, otra vez quedó en el pasado, así que hasta se dieron tiempo de ir a disfrutar un partido de la NFL.