Siempreviva de L´Occitane, máxima eficacia

La nueva línea protege la piel, la nutre intensamente

El Metropolitano Digital

La importancia de proteger la piel contra los efectos del sol va en aumento y una protección SPF diaria es ahora algo imprescindible como parte de una protección completa contra el envejecimiento. L’OCCITANE ahora ofrece dos nuevas fórmulas anti-envejecimiento: Divina Siempreviva y Preciosa Siempreviva, enriquecidas con protección UV, contra los radicales libres y una textura más ligera.

El 75% del envejecimiento de la piel es causado por factores ambientales externos incluyendo los rayos UV.  Como resultado, los radicales libres provocan la regeneración celular reduciendo la velocidad y la barrera protectora de la piel se vuelve débil y desequilibrada, el envejecimiento prematuro puede ocurrir ya que la piel se vuelve seca, opaca, y en algunos casos sensibles y desigual con pigmentación y manchas oscuras.

Estas nuevas fórmulas de L’Occitane son adecuadas para todo el año para pieles normales o mixtas (para pieles secas a muy secas se recomienda la Crema Divina o Preciosa por sus ricas texturas).

La Crema Divina textura ligera SPF 20 protege la piel de los rayos UVA y UVB, las agresiones del medio ambiente y ayuda a combatir los signos de envejecimiento (Nutrición, Elasticidad, Firmeza, Suavidad, Uniformidad, Luminosidad, Densidad y Contorno Facial).

Aplicada de manera cotidiana: protege la piel, la nutre intensamente, reduce visiblemente la apariencia de los signos de la edad, ofrece una sensación de piel más firme y más elástica, reduce la apariencia de las irregularidades de la tez para una piel luminosa.

La Crema Preciosa textura ligera SPF 20 protege la piel contra los rayos UVA y UVB y las agresiones del medio ambiente; además, suaviza, reafirma y protege la piel contra los primeros signos de envejecimiento.

Esta crema ayuda a alisar y reafirmar la piel protegiéndola contra los daños ligados a las agresiones externas. Protección solar: Protege de los rayos UV (SPF20) y fortalece la piel. La luz y la homogeneidad de la tez mejoran. Alisado: La piel parece más elástica y visiblemente alisada. Firmeza: La piel se vuelve más firme desde la primera semana. Una textura fina y ligera que deja respirar la piel y penetra rápidamente para dar protección.

La Siempreviva es una flor de una longevidad excepcional: aunque se arranque, no se marchita jamás. Su aceite esencial biológico es rico en moléculas activas que ofrecen resultados cosméticos antienvejecimiento únicos.

Hace más de diez años, L’OCCITANE reveló y patentó las excepcionales propiedades antienvejecimiento de la siempreviva de Córcega, que tiene la mayor concentración de activos. La gama Siempreviva ofrece tratamientos antienvejecimiento para responder a todas las necesidades.

Estos productos están disponibles en las sucursales ubicadas en Centro Comercial Galerías, 1er nively  Multiplaza, 2do nivel.