Alux Nahual más cerca que nunca con LG UHD 4K

La iniciativa fue dada a conocer con un acústico en vivo y una firma de autógrafos de la banda guatemalteca en las instalaciones del centro comercial La Gran Vía.

El Metropolitano Digital

LG Electronics encontró la mejor manera de atraer al público salvadoreño a experimentar la calidad de la resolución UHD 4K.  La marca grabó en este formato un concierto de Alux Nahual para entregarlo como un regalo especial a quienes adquieran sus nuevos televisores UHD 4K y SUPER UHD 4K.

La iniciativa fue dada a conocer con un acústico en vivo y una firma de autógrafos de la banda guatemalteca en las instalaciones del centro comercial La Gran Vía

En esta ocasión, en armonía con la madurez y consolidación que exhiben los intérpretes de Alto al fuego, LG se ha consolidado como líder global en innovación tecnológica.  Muestra de ello es la nueva gama de pantallas capaces de entregar imágenes y colores tan nítidos como la realidad misma.

UHD4K es cuatro veces más detalle y más resolución que los televisores Full HD.

La serie Súper UHD de LG cuenta con Súper contraste y Súper color, que llevan a niveles superiores la calidad, brillo y cantidad de color como el nivel de contraste, estas tecnologías permiten a la serie Súper UHD 4K de LG la reproducción de contenido HDR tanto en su versión HDR10 como del nuevo y mejorado estándar HDR Dolby Vision, que a diferencia de HDR10 que escanea una sola vez todo el video, escanea cuadro a cuadro cada segundo de video, lo que permite una mayor diferencia entre colores obscuros y brillantes.

Súper UHD 4K de LG también beneficia el entretenimiento del hogar con el exclusivo sistema operativo Smart TV WebOS 3.0, con un funcionamiento multitareas con hasta 10 aplicaciones abiertas al mismo tiempo para un cambio mucho más rápido y diferentes conectividades para dispositivos.

La reproducción de contenido 4K se beneficia con la implementación del códec HEVC que permite a las serie Super UHD 4K y UHD LED de LG la reproducción de contenido con resolución 4K desde memorias USB, discos duros USB, HDMI e incluso desde internet, como por ejemplo Netflix, youtube y muchas más.”

La impactante imagen de los Smart TV SUPER UHD 4K es complementada por un sistema de audio diseñado por Harman Kardon para ofrecer una experiencia de imagen y sonido únicos.

Todos los salvadoreños podrán disfrutar en sus casas de la calidad de las pantallas LG y para que siempre puedan tener de cerca a la banda emblemática guatemalteca,  todos los clientes que compren un TV 4k de 49” a 86”, se podrán llevar una memoria USB con un concierto exclusivo de Alux Nahual grabado en 4K.  Esta promoción estará vigente  a partir de este lunes 17 de octubre en Curacao hasta que duren existencias.