Artistas nacionales en cadena de oración por salud de Isis

El Metropolitano Digital

El gremio artístico y de la farándula se unirá esta tarde con un solo objetivo: elevar una oración al Todopoderoso por la salud de la cantante Isis Gallardo.

Eventos Premier, productora de Isis, invitó a todos los artistas nacionales para que asistan a una misa que se realizará a las 6:00 p.m. en la Parroquia Sagrado Corazón de María en la colonia Escalón.

En este lugar, los talentos salvadoreños se unirán en una cadena de oración para elevar una plegaria a Dios y pedir por la pronta recuperación de Isis y de su bebé. La cantante se encuentra hospitalizada desde la semana pasada debido a un accidente cerebrovascular.

Por Facebook su productora ha informado que la salud de la cantante es delicada pero no así la de su bebé que se encuentra en buenas condiciones.

Para Diego Selva de Los REDD, esta cadena de oración será importante para enviar fuerza a la familia de Isis. “Ahora vamos a estar muchos artistas reunidos en una cadena de oración, para Dios nada es imposible y estamos confiando en él que todo saldrá bien y nuestra amiga Isis se recupere pronto”, expresó.

También el director de Salzón, Ricky Díaz, consideró que la oración es poderosa. “Podremos ver lo bonito de la unidad de los artistas nacionales  y del poder que tiene la oración. Ahora se le enviará buenas vibras y buenas intenciones y no porque se trate de Isis; sino porque es un ser humano que necesita de nuestras buenas vibras”, dijo.