Aseguradora ACSA celebró Día del Niño a estudiantes

Se contó con la participación de 214 alumnos, profesores de la escuela y voluntarios.

El Metropolitano Digital

Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) líder en el mercado y con capital 100%  salvadoreño, celebró el día del niño a estudiantes de la escuela San Antonio de Comasagua, una de las tres instituciones que ACSA apadrina.

La celebración se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación de Refugio Salvaje

(FURESA) contando con la participación de 214 alumnos y 7 profesores de la escuela San Antonio de Comasagua, además de contar con la presencia de familiares de los estudiantes.  El recorrido inicio a las 9:00 am en donde  los estudiantes se mostraron emocionados por conocer a las más de 100 especies con las que cuenta FURESA.

Con este tipo de celebraciones se refleja el compromiso que la compañía tiene por contribuir con el desarrollo del país, por medio de una inversión constante que busca mejorar la calidad educativa de niños y jóvenes de centros escolares con limitados recursos económicos. Para el caso de los asistentes al evento, son alumnos que son apadrinados por la aseguradora única con capital 100% Salvadoreño.

“Conmemorar el día del niño es volver a revivir esos momentos que muchos hemos olvidado, es por eso que reiteramos que los seguiremos apoyando a estos niños y jóvenes a salir adelante, motivándoles a que se esfuercen por seguir estudiando para ser los mejores, comprometiéndose con el país y  a ser los protagonistas para alcanzar su propio desarrollo”  afirmó el Lic. Luis Escalante, presidente de ACSA.

El acto contó, además, con la participación de los colaboradores de ACSA, quienes estuvieron a cargo de grupos de niños y jóvenes asistentes a esta celebración.

Con estas actividades ACSA ha logrado  beneficiar a más de 1,200 niños  y jóvenes que han sido apadrinados, con una inversión de $50,000 en el año 2016, estos fondos son duplicados por USAID, por lo que el total de la inversión es de $100,000.