Llega a El Salvador GMC Inspire

GMC Inspire es la nueva forma de gestionar las comunicaciones con los clientes desde una sola aplicación.

El Metropolitano Digital

GRUPO PBS El Salvador, distribuidor de soluciones tecnológicas, introduce a El Salvador el software GMC Inspire, una plataforma para gestionar, administrar y entregar comunicaciones a través de diversos canales, de forma segura y amigable.

La plataforma GMC Inspire permite a las empresas brindar una mejor experiencia a sus clientes por medio del desarrollo y mantenimiento de procesos de comunicación, a un menor costo, más eficientes, precisos y congruentes.

GMC Inspire ayuda a las compañías a comunicarse con sus clientes y empleados, permitiendo a las organizaciones crear compromisos más fuertes por medio de una comunicación oportuna y relevante.

El Software GMC Inspire proporciona las herramientas para desarrollar comunicaciones contextuales y altamente individualizadas, a través de los diferentes canales que abarcan todo el proceso del cliente. Como líder en manejo de comunicaciones con clientes, GMC Inspire apoya a más de 1600 clientes y socios en todo el mundo, tanto en banca y seguros, como en salud y proveedores de servicios.

GMC Inspire es la nueva forma de gestionar las comunicaciones con los clientes desde una sola aplicación. Una comunicación Omnicanal, no solo utiliza múltiples canales de comunicación (multicanal), sino que además garantiza la congruencia de la imagen de marca de la empresa y de la información sea cual sea el canal de comunicación utilizado.

La plataforma GMC Inspire es Omnicanal, permitiendo a las empresas comunicarse con sus clientes por medio de  cualquier canal de comunicación directo, ya sea impreso, electrónico o mediante aplicaciones móviles.

GMC Inspire ha sido diseñado especialmente para compañías que se dedican al manejo de datos a gran escala, y que en su flujo de trabajo requieran compartir documentos con otras empresas, clientes, usuarios y colaboradores. Este nuevo programa viene a simplificar esta tarea, representando un sustancial ahorro en procesos, tiempo y recursos” mencionó Guillermo Rodríguez, director regional de operaciones de Xerox para PBS.

Adicionalmente, PBS como integrador de soluciones, puede abarcar todas las partes del proceso para la implementación de GMC Inspire: En impresión y gestión documental con equipos Xerox, manejo de base de datos y procesos de negocios con Oracle,  administración de centros de datos y comunicaciones unificadas con Cisco,  así como también la arquitectura de sistemas convergentes y de alta disponibilidad.

De acuerdo a analistas de tecnología y mercados tales como Gartner, IDC y Forrester, GMC Software es la empresa que más innovadora en administración de comunicaciones con los clientes (Customer Communications Management – CCM por sus siglas en inglés). La última innovación de GMC permite crear y producir el contenido de las aplicaciones móviles (Apps) de tal forma que ayuda a reducir los altos costos de desarrollo y mantenimiento de las mismas.

Desarrollada bajo los más recientes estándares tecnológicos, GMC Inspire está listo para funcionar en cualquier canal que la empresa desee utilizar, ya sea centro de llamadas, aplicaciones móviles, tabletas, SMS, web, correo electrónico o impresos. El usuario final, puede elegir por qué  plataforma desea recibir la comunicación, dando agilidad al proceso y comodidad al usuario.