Denuncian que guardaespaldas de Maluma piden sexo a cambio de un autógrafo

La presentadora Grette Durán denunció que los guaruras de Maluma piden sexo a cambio de un autógrafo, además reveló violencia.

Agencias

Parece que el 2016 fue el año de los escándalos para Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en la farándula como Maluma, de 22 años, y es que le ha pasado de todo: una conductora aseguró haber tenido sexo con él después de un concierto, duetos musicales y hasta ser amante de Ricky Martin, pero su más reciente polémica simplemente es despreciable.

La presentadora Grette Durán, la misma que tuvo acostón con él y que lo presumió a pesar de que él juraba no conocerla, denunció que los guaruras de Maluma piden sexo a cambio de un autógrafo, además reveló violencia.
“El tipo avienta a las fans y, de hecho, a mi amiga Pris Dlegado le pidió que tuvieran relaciones. Lo que pasa es que ese día que yo subí a la suite, la noche que me quedé con Maluma en el hotel en Cancún, como él no quiso tomarse foto con ella ni con nadie, el tipo ese Daniel pensó que mi amiga era una fan más y le empezó a tirar la onda, le pidió que se acostaran a cambio de un autógrafo”, confesó a Basta.
Asimismo, la informante dejó claro que el intérprete de ‘Borró cassette’ está rodeado de depravados sexuales que se aprovechan de la situación:
“Sí, la verdad puedo decir claramente que Maluma se rodea de unos guardias arrogantes pedantes, groseros; yo lo vivía en carne propia. En especial tiene un guarro, el tal Daniel de Colombia, que todo mundo lo conoce y ha visto cómo trata a sus fans y a toda las personas que se le van a acercar a Maluma”, detalló Grette, quien además agregó que el cantante no es tan distinto y sí es pervertido.