Nubosidad y vientos débiles para este sábado

Foto de referencia

El Metropolitano Digital

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), informó que para este sábado se espera que nubosidad y vientos débiles.

El viento por la mañana tendrá velocidades del noreste de 10 a 25 Kilómetros por hora, por la tarde del suroeste de 10 a 22 kilómetros por hora, asociado a la brisa marina, mientras por la noche del noreste de 12 a 20 kilómetros por hora, ráfagas ocasionales de 25 kilómetros por hora.

El cielo se presentará mayormente despejado con nubosidad dispersa. El ambiente se mantendrá cálido en horas diurnas y relativamente fresco en horas nocturnas.

Los vientos tendrán énfasis en zonas altas y montañosas sobre todo por la noche y la madrugada, mientras al Sur Oeste de las Islas Gran Caimán una pequeña circulación ciclónica se ha dispersado y parte de la humedad llegara a la franja norte en horas de la tarde.

Según el MARN, se observa una Onda Tropical al Sur Oeste de Jamaica moviéndose hacia el Oeste poco activa la cual llegara a El Salvador el día domingo 30, creando precipitaciones de baja intensidad en algunos sectores de la zona oriental.