Florinda Meza quiere que La Chimoltrufia regrese pero con otra actriz

El famoso personaje de 'La Chimoltrufia' regresaría a la televisión después de más de 20 años.

Agencias

A casi dos años sin Roberto Gómez Bolaños, su viuda, Florinda Meza, trata de enfrentar la vida sola, refugiándose en sus perritos y el trabajo.
La actriz apareció en el programa de radio de Maxine Woodside, y reveló que está trabajando en algunos proyectos desde su recámara, pues le duele entrar a la oficina que tenía en su casa junto a Chespirito.
Entre sus trabajos se encuentra un programa unitario de comedia, con el que su famoso personaje de ‘La Chimoltrufia’ regresaría a la televisión después de más de 20 años.
Para interpretar a la esposa del ‘Botija’, había pensado en la actriz Roxana Chávez, pero está en espera de que la televisora de San Ángel acepte producir el programa.
Por otro lado, Florinda reveló que hay días en los que no puede de tristeza, y pide a ‘Chespirito’ que le de una señal de que la está oyendo.
Su fe y su conocimiento de la física la llenan de tranquilidad, pues sabe que «somos energía, la energía se transforma y está ahí. Cuando me muera yo también me transformaré, tal vez nos encontremos como algo de energía y ninguno de los dos sepamos que somos nosotros, pero por esa razón también tenemos el consuelo de nuestra religión, porque pienso que nos podríamos encontrar, podríamos bailar un vals eterno en el cielo».
Florinda Meza está a la espera de vender su casa de Cancún, pues desea vivir en una más pequeña, pero con jardín, para que sus perros sean felices.