Golden entregó guitarra autografiada por grupo Ha-Ash

"Somos Música Golden" realizó entrega oficial de guitarra autografiada.

     Metropolitano Digital

El pasado lunes Industrias La Constancia con su marca GOLDEN bajo su plataforma “Somos Música GOLDEN” y en apoyo a las promociones asociadas a la música, realizaron la entrega oficial de la guitarra autografiada por el dúo de pop-rock mexicano Ha Ash.

Para ser acreedores de la guitarra autografiada, se realizó un concurso en conjunto con radio Vox, los participantes tenían que enviar su video cantando una canción favorita de Ha Ash de 30 segundos o un minuto máximo, el mejor video sería el ganador.

“¡Todos somos música y la música es parte nosotros pues nos inspira, nos mueve y nos motiva! Como marca estamos convencidos que la música es un lenguaje universal que conecta profundamente con  nuestras emociones y a través de estas promociones hemos decidido vivir y premiar a nuestros consumidores” expresó Daniela Moreno, Jefe de Marca GOLDEN.

Esta es la tercera guitarra autografiada que la marca entrega a fanáticos y consumidores. Golden es una marca que sabe que la música es un poderoso vehículo que influye positivamente en la vida de los salvadoreños. Golden seguirá patrocinando los principales conciertos y eventos musicales nacionales e internacionales a lo largo y ancho del país.