Inicia en San Martín temporada de Pumpkin pie

Octubre trae deliciosas especialidades de pan y café a San Martín.

El Metropolitano Digital

A las siete tiendas San Martín regresan los deliciosos productos esperados en la temporada, como el incomparable Pumpkin Pie relleno de calabaza 100 por ciento importada, con queso crema y un toque de finas especias, que es una receta original de San Martín.

También la marca trae productos líderes y tradicionales de los meses de octubre y noviembre, como el «Pan de muerto», y el «Muertito»; delicioso pan semidulce, que se puede acompañar con bebidas frías o calientes.

Otra sorpresa de la temporada, son los croissant de manzana (relleno de manzana caramelizadas con un toque de canela) y croissant rellenos de nutella. Además, siempre están disponibles los cubiletes horneados a diario en las tiendas, con el sabor y la frescura de San Martín. También hay cup cakes Bomba de Chocolate y Marshmelow, el delicado Angel Cake, que es un ligero y esponjoso pastel que incluye  mermelada o dulce de leche.

Como producto nuevo los clientes pueden disfrutar de el pan negro con miel y avena, pan semidulce con avenas de hojuelas, y toda la variedad de tostaditos.

En el mes de octubre el café en bolsa tendrá un precio especial:

Blend San Marín, un café en aroma con sabores a chocolate, panela y caña de azúcar;  Finca Santa Ana, aroma dulce con tonos de vainilla y caramelo, y la nueva presentación La Esperanza con sabores a chocolate, frutal y cereza.