Iniciaron fiestas patronales de Ilopango

El Desfile del Coreo es una de las actividades más esperadas, por los habitantes de Ilopango.

El Metropolitano Digital

Las fiestas patronales de Ilopango iniciaron este sábado, con el tradicional y tan esperado desfile del correo, que salió desde San Bartolo, y recorrió las principales calles y avenidas de Ilopango.

Los habitantes de las colonias y barrios, esperaron en las aceras, el paso de las carrozas que llevaron alegría y entretenimiento al municipio.

El desfile fue encabezado por el alcalde de Ilopango, Salvador Ruano y su concejo municipal, quienes saludaron a los asistentes, niños y adultos que llegaron a disfrutar de una tarde amena, donde hubo música, dulces y mucho entretenimiento.

La reina y la princesa de las fiesta patronales también desfilaron en una carroza, mientras lanzaban dulces a todos los asistentes. Enmascarados y bandas de paz acompañaron el desfile del correo que se desarrolló simultáneamente en la colonia Santa Lucía.

Previo al desfile el Alcalde Ruano entregó el proyecto de techado en el mercadito ubicado en el punto de buses de San Felipe.

La alcaldía del municipio, tiene programadas  muchas actividades de entretenimiento y religiosas, que realizará en los próximos días, para celebrar sus fiestas patronales