Movistar y Sony presentan Sony Xperia X

El Metropolitano Digital

16. Movistar El Salvador y el gigante tecnológico Sony anunciaron el lanzamiento de la nueva familia de teléfonos inteligentes de última generación: XPERIA X, con sus modelos XA, XA Ultra, y E5.

Los nuevos modelos de Xperia se unen a la familia de Xperia™, preservando el fabuloso estilo vanguardista y la nitidez de sus potentes cámaras, que permiten capturar los mejores momentos de la vida.

“Para Movistar, como empresa innovadora, es muy importante ofrecer lo último en tecnología para que nuestros clientes puedan optar por un sinfín de posibilidades, para que siempre elijan más y elijan lo mejor. Por eso es un gusto para nuestra compañía ser los primeros en sumar estos modelos de última generación a nuestro portafolio de smartphones”, señaló Claudia Gómez de Juárez, gerente de Marketing de Movistar.

Por su parte, Iván Bustamante, Key Account Manager Regional de Sony. «En Sony estamos muy satisfechos con el lanzamiento de la nueva serie X, porque les ofrece a los salvadoreños más posibilidades para explorar su mundo”

Movistar, es el primero en contar con la nueva serie Sony Xperia™X, quienes adquirirlos pueden hacerlo desde $0 en planes pospago con más gigas para navegar, 6 meses de WhatsApp gratis y llamadas ilimitadas a Movistar. Todos estos beneficios según el plan que el cliente contrate.

Además, como promoción de lanzamiento los primeros clientes que compren sus nuevos Sony Xperia™X recibirán adicional unos audífonos Sony.

XPERIA XA Ultra es un smartphone de gama alta diseñado con una pantalla Full HD curva de 6 pulgadas, con la capacidad de tomar fotos en movimiento con alta nitidez, debido a la potencia de su cámara frontal de 16 megapíxeles, con flash y su cámara trasera de 21.5 megapíxeles.

El XPERIAS XA es un smartphone de ajuste perfecto con una pantalla de 5 pulgadas con vidrio curveado; sistema Android de 6.0, memoria y almacenamiento de hasta 200 GB.

Se pueden obtener tomas claras y nítidas aún con poca luz con la cámara frontal de 8 megapíxeles y cámara trasera de 13 megapíxeles, además de tener batería de hasta 2 días de duración.

Mientras que el XPERIA E5 posee una resistente pantalla de 5 pulgada con resolución Full HD, funciona con Android 6 Marshmallow, posee una batería de larga duración de hasta de 2 días; su cámara trasera es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal posee 5