Nestlé lanzó en El Salvador Nescafé Dolce Gusto

Lanzamiento Nescafé Dolce Gusto en El Salvador

     El Metropolitano Digital

Siempre ofreciendo novedades a sus clientes, Nestlé lanzó Nescafé Dolce Gusto, una máquina revolucionaria que funciona a través de cápsulas de porciones individuales y prepara distintas variedades de café y bebidas.

Esta innovación se lanzó en el 2006 a nivel mundial, y ahora llega a nuestras tierras para mostrarles a los salvadoreños la nueva forma de tomar café. Consiste en un sistema integrado de máquinas y sistema de cápsulas inteligente de Nescafé Dolce Gusto, que permite elaborar diferentes tipos de bebidas en cuestión de segundos, gracias a su tecnología de hasta 15 bares de presión, tal y como lo hace una máquina barista profesional, lo que ayuda a producir una capa de leche espumosa para crear el más perfecto cappuccino latte macchiato.

Luis Alberto Paiz, gerente general de Nestlé El Salvador, comentó: Hoy en El Salvador conoceremos una nueva opción para tomar y preparar variedades de sabores de café que son una obra de arte, podremos hacer en nuestra propia casa un delicioso Expresso Intenso, Cappuccino, Latte Macchiato, Chocolate, Americano o Té Chai, es para que gocemos de nuestro propio Coffee Shop en casa. En esto consiste el arte moderno del café.

Los consumidores pueden elegir entre los tres modelos de máquinas: Mini Me: compacta y premiada internacionalmente por su diseño, Jovia: la manual con su diseño poco convencional y Drop: su forma elegante y limpia se inspira en la gota de un delicioso café, con una tecnología touch o táctil.

Las máquinas y cápsulas de Nescafé Dolce Gusto para preparar un nuevo concepto en café, estarán disponibles en los principales almacenes y supermercados de todo el país.