Primer embajador de la marca de maquillaje CoverGirl

James Charles amadrinado por Katy Perry

     Agencias

James Charles, una estrella de las redes sociales y artista del maquillaje, es el nuevo rostro de la empresa estadounidense de cosméticos CoverGirl. A sus 17 años, este joven ha conseguido alzarse como uno de los mayores prescriptores de belleza en la Red. Amadrinado por la cantante Katy Perry, la marca ha dicho en un comunicado que los embajadores de CoverGirl «son ejemplos de conducta que rompen moldes sin temor a expresarse, luchando por lo que creen y que redefinen el concepto de belleza».

Hace un año que Charles lanzó su cuenta de Instagram y ya ha conseguido casi 600.000 seguidores. Es su estilo, único y transformador, el que consigue atraer a cientos y cientos de espectadores. Aún habrá que esperar hasta final de mes para ver el resultado de la colaboración entre la estrella de la Red y la marca de cosméticos: una máscara pensada para funcionar con todo tipo de pestañas. En el contrato está previsto que Charles continúe promocionando CoverGirl, al menos, todo 2017.

Su estreno tiene una madrina de lujo: Katy Perry. La cantante también es imagen de la marca, así como lo fueron en su momento Drew Barrymore, Ellen DeGeneres, Rihanna, Queen Latifah, Taylor Swift y Sofía Vergara, entre otras. Perry ha sido la encargada de anunciar oficialmente el fichaje del primer coverboy, y, a juzgar por las imágenes y vídeos difundidos, ambos han conectado muy bien.

«Otra vez envuelta en otra sesión de fotos genial para CoverGirl. ¡Tengo el honor de anunciar el primer coverboy, James Charles! ¡Seguidle, @JCharlesBeauty!», ha escrito la autora de Roar en su cuenta de Instagram. «Estoy más que excitado, abrumado, feliz, atónito y, por supuesto, en shock. Soy el nuevo rostro de CoverGirl. El primer embajador masculino de la marca y siento un gran honor por trabajar con una firma tan icónica. Comencé con mi Instagram el año pasado para inspirar a otros y como un espacio para retarme creativamente a mí mismo», ha publicado también Charles, quien continúa: «Espero que esto demuestre de verdad que todos pueden llevar maquillaje y conseguir lo que quieran si luchan por ello. No puedo esperar para compartir con todos vosotros lo que tenemos en las tiendas. Creedme cuando digo que va a ser realmente bueno».