Sears presenta la línea de cosméticos Germaine de Capuccini

Los productos Germaine de Capuccini se encuentran disponibles en más de 80 países en todo el mundo entre centros de belleza, spa y day spa.

El Metropolitano Digital

Fiel a su misión de acercar productos de calidad a sus clientes, Sears presenta en esta oportunidad la línea de cosméticos Germaine de Capuccini, una marca experta en el cuidado de la piel.

Germaine de Capuccini está dedicada a la belleza y a las necesidades de la mujer desde hace más de 50 años, y en esta ocasión trae al mercado salvadoreño su amplia gama de productos.

Lociones, cremas corporales, agua desmaquillante, exfoliante facial, jalea real, crema para corrección de líneas de arruga, entre otros productos más estarán disponibles en el área de cosméticos de Sears.

Para este espectacular lanzamiento, los clientes disfrutaron de promociones especiales, descuentos, regalos como tratamientos faciales, accesorios de la marca, pruebas de productos y muchas sorpresas con Elena Villatoro y la cantante Jafet Jerez, quienes llevaron  entretenimiento para todos los visitantes del Almacén.

La marca de cosméticos promete continuar ofreciendo profesionalidad, calidad, innovación e integridad como lo ha hecho durante los últimos 50 años. Simbolizada a través del cisne, la firma ha evolucionado adaptándose a los nuevos tiempos, a las nuevas exigencias y nuevos mercados.

50 años de innovación han llevado a la compañía a estar considerada entre las de mayor prestigio en el área de la cosmética internacional.

Los productos Germaine de Capuccini se encuentran disponibles en más de 80 países en todo el mundo entre centros de belleza, spa y day spa.

“Nos complace anunciar a nuestros clientes que en Sears podrán encontrar los productos de la marca Germaine de Capuccini en el departamento de perfumería, en el que les estaremos ofreciendo un variado portafolio para que nuestros clientes puedan consentirse y regalar a sus seres queridos”, declaró Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.

Para conocer sobre nuestras promociones y actividades puedes visitar la página de Facebook: Sears El Salvador.