Sears y Artdeco se visten de rosa

Al comprar los productos de la campaña, los clientes podrán disfrutar de muchas promociones.

El Metropolitano Digital

 Sears y la firma de cosméticos alemana ARTDECO se visten de Rosa por segundo año consecutivo en apoyo a la Fundación Actuar es Vivir, fundación sin fines de lucro que vela por el tratamiento preventivo del Cáncer en las mujeres salvadoreñas de recursos limitados que lo requieran.

En el marco de la campaña mundial de apoyo y concientización del Cáncer de mama que se lleva a cabo durante el mes de octubre, Sears y ARTDECO buscan realizar acciones para concientizar sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama, a través de la campaña “Promovamos el chequeo rosa”.

En este contexto, representantes de ARTDECO estarán brindando apoyo a la Fundación con un aporte monetario, cada vez que los salvadoreños compren uno de los productos que la compañía de cosméticos ha destinado para ayudar. Este fondo servirá para apoyar a mujeres de escasos recursos para que puedan realizarse el chequeo rosa y proteger sus vidas.

Entre los productos que estarán disponibles para apoyar esta causa, están:

Toda la  colección de labiales ARTDECO  para cada gusto y necesidad

Las Contouring Palette, con las que nuestras clientas recibirán una asesoría personalizada de contorneo e iluminación  de su rostro para destacar sus rasgos

Aceite reparador de labios: Repair and Care

Las promociones que los clientes podrán adquirir al comprar los productos ícono de la campaña son:

Promoción  2 X 1 todos los labiales en barra en sus diferentes fórmulas, durante todos los fines de semana del 8 de octubre al 30 de octubre en los puntos de venta participantes.

Cosmetiquera gratis por compras de $50 en adelante en productos ARTDECO, mientras duren las existencias.

 

Nuestra contouring Palette con un 20% de descuento durante todo el mes de octubre.

 

Adicionalmente, todas las clientas que deseen realizarse la prueba de análisis clínico de la piel del rostro, se les obsequiará un brochure con instrucciones para hacerse el auto examen y para  que lo compartan con familiares y amigas.

 

“Nos complace formar parte del esfuerzo que se realiza este mes para concientizar sobre la prevención del cáncer de seno, ya que hay muchas mujeres aún que necesitan que se les motive a realizarse  la prueba. Estamos apoyando a la Fundación Actuar es Vivir, ya que a través de esta entidad muchas mujeres que no poseen los recursos financieros, pueden optar a que se les apoye para prevenir esta enfermedad”, mencionó Nelly Saenz, gerente de mercadeo de Sears.