Tigo Business lanza Plan Dúo

Plan DUO ofrece a los consumidores la mejor experiencia en navegación con planes desde 3MB hasta 30MB.

El Metropolitano Digital

Internet plus más rápido y eficiente con llamadas ilimitadas a todas las redes es lo que pueden encontrar las micro y pequeñas empresas (MYPES) con el nuevo Plan DUO de TIGO Business; la pieza que les faltaba para mejorar y agilizar la comunicación de los empresarios con sus clientes, proveedores y/o colaboradores cuidando su presupuesto.

“Plan DUO incluye dos servicios de alta calidad: internet plus con todos sus atributos más llamadas ilimitadas, sin importar con quién y cuántas personas se comunique el cliente. Con ambos servicios, el cliente observará en su factura la misma tarifa que adquirió al momento de contratar la promoción, ya no habrá cargos adicionales en concepto de internet y telefonía fija” manifestó Marco Cortez, gerente comercial de PYMES.

Plan DUO ofrece a los consumidores la mejor experiencia en navegación con planes desde 3MB hasta 30MB en velocidad de bajada y hasta 8 MB en velocidades de subida. El internet plus será de gran ayuda para sus negocios, pues en su día a día demandan un servicio rápido y robusto para mantener una comunicación fluida con sus clientes y/o colaboradores.

“En TIGO Business queremos solucionar los inconvenientes que tienen algunas MYPES que utilizan el internet como herramienta principal de comunicación con sus clientes, ahora ya no tendrán que preocuparse porque el internet se vuelve lento o porque sus clientes no pueden acceder a la red WiFi, ya que con un correcto dimensionamiento podrán atender todas sus demandas” expresó Cortez.

La segunda ventaja que tiene la promoción Plan DUO TIGO Business es que los empresarios podrán realizar llamadas ilimitadas a todas las redes, móviles y fijas del país; siendo esta una opción única en el mercado, pues ninguna compañía ofrece este servicio.

“Las MYPES tienen ahora la pieza que les faltaba para crecer, pues con el Plan DUO TIGO Business no deben preocuparse por que la factura de la línea fija se elevará si hablan a otras compañías o si se demoran durante una llamada, ahora podrán hacer todos los negocios que necesiten sin importar la compañía a la que están hablando, ya que su factura tendrá la misma tarifa que se adquirió al momento de la contratación” afirmó el Gerente Comercial de PYMES.

Plan DUO es desde hoy la mejor opción en internet y telefonía fija para las micro y pequeñas empresas; pues se fortalece el crecimiento y desarrollo de los negocios, a través de un mejor manejo de los servicios de internet y telefonía para que los clientes puedan tener una comunicación más cercana con sus consumidores, mientras mantienen en control sus costos.

Adicionalmente, TIGO Business ofrece otros servicios innovadores para las MIPYMES que les permite ahorrar y hacer mejor uso de los recursos. Entre ellos se encuentran: video vigilancia a distancia, mensajería masiva para enviar información relevante a bases de datos, ingresos de pedidos e información a la nube y monitoreo por sistema de posicionamiento global (GPS).