Tommy Hilfiger celebra colección colaborativa TommyXGigi

Un exclusivo ‘collection display’ permitió a los invitados poder conocer las piezas principales de la colección TommyXGigi.

El Metropolitano Digital

 Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], celebró el lanzamiento de la colección colaborativa TommyXGigi en El Salvador con un exclusivo cocktail en la tienda Tommy Hilfiger Multiplaza de San Salvador. Influenciadores locales, medios de comunicación y amigos de la marca atendieron a esta celebración.

Un exclusivo ‘collection display’ permitió a los invitados poder conocer las piezas principales de la colección TommyXGigi, diseñada por Tommy Hilfiger en colaboración con la top model Gigi Hadid.

Los invitados pudieron disfrutar de presentaciones en vivo de la música de DJ Diego Armando Cosme.

La colección TommyXGigi está actualmente disponible en selectas tiendas de Latinoamérica: Panamá (Multiplaza Mall & Altaplaza Mall), Chile (Costanera Center, Alto Las Condes, & Parque Arauco), Colombia (Mega Mall), Costa Rica (Multiplaza del Este & Multiplaza Escazú), Ecuador (Mall del Sol), El Salvador (Multiplaza), Guatemala (Miraflores Mall & Oakland Mall), y Perú (Jockey Plaza & Plaza Real Salaverry).

Continuando este lanzamiento, durante el mes de Octubre se celebrará localmente esta colección en Colombia y Argentina, luego de la gran fiesta de lanzamiento regional celebrada en Ciudad de Panamá el 20 de Septiembre.