ACECENTA DE RL pone a disposición de los salvadoreños su cartera de créditos

ACECENTA cuenta con cinco sucursales a nivel nacional.

El Metropolitano Digital

Miguel Rivera,  ejecutivo de comunicaciones de la cooperativa ACECENTA de RL, asegura que pertenecer a una cooperativa trae muchos beneficios, por lo cual recomienda a los salvadoreños optar por los diferentes créditos que ACECENTA ofrece.

En el programa «Al Aire», que conduce Medardo Alfaro, en 102 Uno Radio, Rivera dijo que uno de los principales beneficios de pertenecer a la cooperativa, es que al obtener un crédito, la persona automáticamente se convierte en un asociado.

«Lo importante en los créditos de ACECENTA es la estabilidad en las tasas de interés y que la persona se convierte en asociado, eso le permite asistir a las reuniones que hacemos y dar su opinión respecto a diferentes temáticas», agrega Rivera.

Comenta que todos los créditos poseen seguro, lo cual garantiza que en caso de fallecimiento, el beneficiario recibe el dinero que el asociado tenía en su cuenta.

«Además tenemos promociones, siempre estamos innovando para brindar el mejor servicio a nuestros asociados», dice.

Algunos de los servicios que ofrece ACECENTA son productos de ahorro, créditos de consumo, consolidación de deudas, crédito para Mypes, servicio de remesas, y pago de servicios básicos, entre otros.

«Invitamos a los salvadoreños a que nos visiten a nuestras sucursales, que se ubican en Santa Tecla, Unicentro Lourdes, Unicentro Altavista, San José Guayabal, San Antonio Zacatecoluca».